Mentalidades y componentes sociológicos de la educación ucdm

Books

Hay múltiples obstáculos que superar para que la sociedad adopte plenamente el concepto de ucdm superior en línea. Hay una resistencia natural al concepto porque en la mente de muchas personas hay preguntas importantes que no tienen respuesta. ¿Cómo serán evaluados los estudiantes? ¿Quién será admitido?

¿Cómo podemos estar seguros de que los estudiantes son honestos? ¿Serán los títulos en línea de la misma calidad que los títulos tradicionales? ¿Cómo reaccionarán las mejores universidades ante esta tendencia? El tiempo eventualmente responderá a estas y otras preguntas sobre la educación en línea. Lo cierto es que la demanda de educación en línea está comenzando a crecer y las universidades tradicionales tendrán que desarrollar sus propias propuestas o perder la oportunidad de mantener su liderazgo en el campo de la educación y el desarrollo.

Las universidades y la sociedad tienen mucho en juego cuando se trata de ucdm superior. Gracias a los avances tecnológicos en las comunicaciones, la publicación de invitados y las redes, las sociedades de todo el mundo se están volviendo cada vez más dinámicas y competitivas. Las expectativas de escalas de tiempo se reducen constantemente y la demanda de inmediatez en la mayoría de las áreas impulsa muchos cambios en nuestro mundo actual. A medida que ocurren estos cambios y la sociedad comienza a adoptar estas nuevas tecnologías para satisfacer la demanda tradicional de bienes y servicios, es importante que las instituciones educativas desarrollen la capacidad y los sistemas para mantenerse al día.

La educación en línea debería ser una de las aplicaciones más viables de la web. Solo sería necesario desarrollar los sistemas, acreditaciones y evaluaciones. Apropiados para lograr los estándares de calidad que caracterizan a las universidades tradicionales. Sin embargo, las universidades tradicionales tienden a ser conservadoras en su enfoque. Se han quedado rezagados con respecto a otras organizaciones con fines de lucro como la Universidad de Phoenix. Que actualmente capta más de $300 millones en ingresos anuales. Es este tipo de organizaciones las que han tomado la delantera en la entrega de educación en línea. A pesar de su cuestionable rigor académico y acreditación.

La demanda de educación está creciendo entre muchas personas que tradicionalmente tenían poco acceso a la educación superior. La generación “Baby Boomer” ha sido un gran impulsor del mercado para la educación en línea. Además, las próximas generaciones de jóvenes ven la entrega de productos y servicios en línea como algo natural. Por lo que la educación en línea para ellos no parece ajena.

Hasta ahora, la ucdm en línea ha estado creciendo constantemente a tasas que la mayoría de los estudios muestran en un 30 o 40 por ciento. Que es de 15 a 20 veces más rápido que el crecimiento de la educación universitaria tradicional.

Leave a Reply